standard-title Restaurante

Restaurante

¡Para chuparse los dedos!

¿Tienes hambres? Servimos una gran variedad de platos saludables y originales en nuestro restaurante. Somos famosos por nuestras gigantes porciones y por el sabor fresco y natural de la comida que preparamos. Tal vez quieras probar nuestra asombrosa hamburguesa vegetariana o nuestros shawarma turco. Se te antoja la comida asiática? ¡Prueba el picoso curry thai! Servimos platos de todo el mundo

¡Ve el menú completo en línea!

¡Nuevo en el menú! Pincho mixto de pollo y cerdo cubierto de chimichurri acompañado de una ensalada cremosa de repollo morado y nuestras papas fritas crujientes.

Por lo general no como en los lugares donde me hospedo, pero en este caso era imposible no hacer una excepción. El restaurante tiene una carta muy variada, con los mejores precios de la isla. La comida es deliciosa y además las meseras fueron super amables […]. Por último el ambiente del restaurante es inmejorable […], la gente del hostal, los árboles y fuentes de agua, todo sumado a la muy buena decoración estilo hindú. ●●●●●JuanP@TripAdvisor

¡Bienestar hecho en casa!

Sí te preguntas de donde viene ese delicioso aroma por las mañanas, puede ser nuestro panadero, preparando un sabroso pan hecho en casa, galletas y pies. O quizás el aroma proviene de las tazas de té chai o de nuestro excelente café guatemalteco. Todos los días, horneamos y preparamos la comida desde cero. Puedes optar por un burrito enorme, una deliciosa pasta, una hamburguesa para chuparse los dedos con las mejores papas fritas de Petén, un glorioso postre o una taza de café. ¡Estás a punto de encontrar justo lo que buscas!

Conoce el restaurante Maracuyá

Los Amigos tiene una hermana restaurante, llamada Maracuyá. Es el espacio con más verde de la isla, con un frondoso jardín en la terraza. ¡Disfruta de buena comida mientras admiras la hermosa vista del lago!

Amigos Para Llevar

Toda la asombrosa comida que puedes encontrar en Los Amigos y Maracuyá, también la puedes ordenar desde casa. Lo llevamos justo a la puerta de tu casa. ¿Prefieres recogerlo? Puedes pasar a Maracuyá y ordenar tu comida para llevar.

Horarios

MAR-DOM
7am – 9pm
LUNES
3pm – 9pm

JUE-MAR
7am – 9pm
MIÉRCOLES
Cerrado

JUE-MAR
7am – 9pm
MIÉRCOLES
11am – 9pm